Expo UIO Tec - Parque Industrial La Cantábrica

En el marco de los festejos de ADIBA por el mes de la Industria, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), acompañaron a la Unión Industrial del Oeste (UIO) en la inauguración de la 8ª Expo UIO Tec en el Parque Industrial La Cantábrica de Morón.

cantabrica.jpg

En el marco de los festejos de ADIBA por el mes de la Industria, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), acompañaron a la Unión Industrial del Oeste (UIO) en la inauguración de la 8ª Expo UIO Tec en el Parque Industrial La Cantábrica de Morón.

cantabrica.jpg
Desde la izq.: Ramiro Tagliaferro, Gabriel Sánchez Zinny, Edgardo Gámbaro y Silvio Zurzolo

Con la presencia del ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; el subsecretario Pyme, Federico Zin; el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y el presidente la UIO, Edgardo Gámbaro, quedó inaugurada la muestra técnica y educativa de la región.

La Expo contó con stands de distintas escuelas técnicas cuyos alumnos mostraron los avances en sus proyectos, conformando así un espacio para las futuras generaciones.

Acompañaron el acto inaugural el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Silvio Zurzolo y el prosecretario de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Leonardo Tasca. 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ADIBA - Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com