En el día de ayer industriales de toda la Provincia integrantes de la comisión directiva de ADIBA participaron del directorio de la entidad encabezado por su presidente, Silvio Zurzolo.
 

1.png


El encuentro, que se llevó a cabo en la sede de FEBA Capital contó con la disertación de Sebastián Álvarez Hayes y Martín Pollera, responsables del Departamento de Economía. Los profesionales presentaron el último informe de actividad industrial de la Provincia y se refirieron a las perspectivas económicas para los próximos meses en los distintos rubros industriales. (ver informe aquí)


Zurzolo hizo un repaso de todas las actividades del mes de la industria en las que ADIBA acompañó a Cámaras y Parques Industriales de toda la Provincia; de las distintas reuniones con funcionarios provinciales y nacionales para avanzar en temas como la adhesión a la ley de ART y la reforma laboral.

 

direc.png

El presidente Silvio Zurzolo agradeció a Chivilcoy por la placa que entregada a ADIBA en el Día de la ndustria de Chivilcoy en agradecimiento al acompañamiento institucional de nuestra entidad.


Por último se realizó un balance sobre el Retiro dirigencial de ADIBA dando lectura al documento final; se presentaron las líneas vigentes de programas de financiamiento público disponibles para el sector industrial y se hizo referencia al armado de ventanillas IRAM; SRT; Ministerio de Trabajo; Ministerio de Producción; OPDS; Banco Nación y RIPRO.
 

 

 

                                                                                                                                                     Buenos Aires, 20 de octubre de 2017.-

 
 

Reunión de directorio de ADIBA

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ADIBA - Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com