Reunión de Comisión Directiva de ADIBA  28 DE JUNIO - 15 HS.
 
 

La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires tendrá su próxima reunión de Comisión Directiva el jueves 28 de junio a las 15 hs. en la sede de FEBA, sita en Av. de Mayo 981 – 5° piso (CABA).

Orden del Día

1) Lectura y aprobación del Acta anterior

2) Actividades principales

            - Reunión de PYMES con el presidente de la UIA, Miguel Acevedo;

                - Reunión con el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán;

            - Trabajo Industria 4.0 con FOGABA;       

            - Reunión Tributaria entre ADIBA y UIPBA; 

3) Presentación a cargo del coordinador general del Sello Buen Diseño, Pablo Bercovich

4) 40° Aniversario ADIBA

5) Presentación Empresas PYMES

6) Cambio de Estatuto de ADIBA

7) Presentación mesa de trabajo ADIBA – CGT

8) COPRET

9) Situación actual de las PYMES

10) Informe Industrial ADIBA

11) Informe Industrial UIA

 

Para fines organizativos, rogamos confirmar su asistencia por este medio o bien al (011) 4331-2355.

 

                                                                                                                       Buenos Aires,  26 de junio de 2018.-

Se trató la aprobación para el análisis de cambio estatutario, donde toda la Comisión Directiva participe con compromiso. Se acordó un grupo de trabajo de coordinación, integrado por Luis Valinoti, Federico Cuomo y Walter Sipag.

Asimismo, se dispuso que se utilizará el 2° Retiro Dirigencial de ADIBA para tratar exclusivamente el cambio de Estatuto.

Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, manifestó “que se haga con el mayor de los compromisos y el mayor de los respetos, entendiendo que no va a ser la decisión de nadie sino de todos”.

Por su parte, Sergio Iriarte y Héctor Gradaschi, secretario general y tesorero respectivamente, coincidieron en la participación de todos los dirigentes para la evaluación de las modificaciones del Estatuto con el objeto de que sea más dinámico y tener una representación más real de toda la provincia.

El vicepresidente Juan Carlos Uboldi destacó que las vigencias de las entidades tienen que ver con dos factores fundamentales: uno es la vocación de trabajo en la entidad por parte de los dirigentes y otro la decisión política de posicionarlas en los lugares donde tienen que estar. Subrayó la posición política del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, de visualizar que ADIBA es importante para FEBA, y que la Asociación tiene que ser la expresión industrial de la provincia de Buenos Aires comprometiéndose al crecimiento de la entidad como lo ha hecho.

Kahale manifestó su agradecimiento a ADIBA. “FEBA es fuerte porque tiene una rama industrial poderosísima”.

Por otro lado, se trató el proyecto de ley de facturas electrónicas, considerando que es un instrumento válido que puede asegurar un financiamiento más accesible para el sector industrial proveedor de grandes empresas.

Además, se expuso sobre la importancia de los parques industriales como complemento de las cámaras en cada una de las localidades y la intervención del INTI en los parques industriales de Alte. Brown, Morón y Pilar, con oficinas como centros de gestión apuntando directamente a las PYMES.

Por último, se trató el tema ambiental y sustentabilidad, desarrollo y energías renovables, proponiéndose empezar a trabajar en provincia estas temáticas.

 

                                                                                                                                        Buenos Aires,  25 de abril de 2018.-

 

Continuar...

ADIBA junto a la Dirección provincial de Industria del ministerio de Producción bonaerense
 

Una comitiva de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), representada por el Ing. Silvio Zurzolo, Héctor Gradaschi, Sergio Iriarte, Jorge Ballerini y Julio López, se reunió con el director provincial de Industria del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, Juan Leonel Daglio, a fin de evaluar y contar la situación de las PYMES bonaerenses, manifestando su gran preocupación por el aumento desmedido de tarifas, la logística y el alto costo de los impuestos.

dirindustria.jpg

Luego de analizar la situación, ADIBA se comprometió en presentarle a esta Dirección una propuesta para Parques Industriales y acordaron armar una agenda de trabajo conjunto para el año en curso.

 

                                                                                                                       Buenos Aires,  23 de abril de 2018.-

 

 

Continuar...

 
ADIBA presente en la Cámara de Diputados de la Nación
 
 

La semana pasada tuvo lugar la primera sesión de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Ignacio de Mendiguren, y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires fue invitada a participar.

                                    adibadiputados.jpg

El cuerpo legislativo quedó conformado y estará integrado por Gabriela Estevez (FPV) como vicepresidente 1º; Julio Miranda (Justicialista), como vicepresidente 2º; Héctor Stefani (PRO), secretario 1º; María Piccolomini (PRO), secretaria 2º, y Federico Zamarbide (UCR), secretario 3º. También forman parte de la comisión los diputados Marco Lavagna (Frente Renovador), Luciano Laspina (PRO), Miguel Bazze (UCR), Axel Kicillof (Frente para la Victoria) y Francisco Furlan (Frente para la Victoria).

En su apertura, el presidente de la comisión aseguró que “continuaremos recibiendo a todos los sectores productivos y trabajando con todos los bloques parlamentarios por la industrialización de Argentina”.

 Durante la sesión, uno de los exponentes fue ALCALIS de la Patagonia (ALPLAT), empresa que es la única productora de soda Solvay en el continente sudamericano, por ende, estratégica para la cadena de valor Pyme en nuestro país. Nuestra sorpresa fue cuando dicha empresa manifestó su preocupación sobre el ingreso de material importado, el costo de la logística, el costo de la energía (ya que su principal insumo es el gas) y la presión tributaria. 

ALCALIS de la Patagonia,además de expresar su preocupación por el alza del gas, manifestó que su producción total era de 230000 tons/año en un mercado interno que consume 380000 ton/año. Su situación se vio agravada al incrementarse exponencialmente el volumen de importaciones en el año 2017, pasando el volumen importado de 116000 tons/año en 2015 a 166000 tons en el 2016, y un volumen de 236000 tons en el 2017. Claramente el incremento desde el 2015 al 2017 fue un 102% dejando a la empresa en situación de riesgo por falta de mercado. 

ADIBA estuvo representada por Rafael Dahl, empresario con experiencia en el mercado de los proveedores del sector minero,quien expuso datos duros de la actividad del litio en la Argentina donde el insumo principal es la soda solway .Por cada tonelada quese produce de litio en salmuera, le corresponde dos toneladas de soda solway para el proceso de precipitación, con lo cualco producciones que según las cámaras sectoriales de minería y la secretaria de estado manifiestan producciones de litio del orden de las 100000 tons/año pudiendo llegar en los próximos años al doble . Claramente se estaba dejando de lado a la industria nacional.

 

                                                                                                                      Buenos Aires,  25 de abril de 2018.-

 

Continuar...

Asamblea General Ordinaria de ADIBA

En la ciudad de La Plata se realizó el miércoles último la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de industriales de todo el territorio bonaerense.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, quien entre sus palabras de bienvenida manifestó “la importancia para FEBA de la gestión de ADIBA en estos 7 meses” y expresó sentirse orgulloso de esta rama industrial de la Federación. “Me siento respaldado por la Comisión Directiva de ADIBA. Tengo ayuda para llevar adelante mi gestión. El sector industrial está muy fuerte, lo están demostrando, están en todos lados. Están en la UIA (Unión Industrial Argentina), en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y en toda la provincia de Buenos Aires”, enunció.

asambleaadibacab.jpg

Por su parte, el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, informó que en 7 meses de su gestión cuenta con el certificado de vigencia actualizado, las presentaciones de los balances al día y que a la fecha la Asociación se encuentra totalmente en regla, tanto en personas jurídicas, así como también en CAME y la UIA.

Tal como se establece, se puso a consideración de la Asamblea la Memoria institucional y el Balance de la entidad, ejercicio 1° de enero 2017-31 de diciembre 2017, los cuales fueron a probados por unanimidad.

Zurzolo resaltó el gran trabajo que se realizó desde ADIBA, destacando el gran apoyo de FEBA y su presidente.

“Hemos hecho una primera etapa de ADIBA en la cual pusimos a la entidad en funcionamiento”, expresó. “La idea de este año es poner a ADIBA en la calle, que ADIBA esté cada vez más yendo a entidades, yendo a industrias, viendo los problemas y armar un sistema donde podamos tomar la problemática y ver qué pasa con cada tema. Invito a todos a empezar a hacer una ADIBA distinta, donde todos empiecen a participar y todos empiecen a tener un rol y cumplirlo. Tenemos que lograr que no vengan ustedes a ocupar una silla o a sacarse una foto, sino que vengamos a trabajar y que cada uno tenga una actividad que hacer”, aseguró Zurzolo.

              asambleaadibagrupal.jpg

“Estamos poniéndole a cada cosa nombre y apellido para que empiecen a haber compromisos entre todos. Las responsabilidades no se delegan, por lo cual la responsabilidad de ADIBA sigue siendo del presidente, pero sí quiero que trabajemos más en equipo y más en conjunto”, concluyó Zurzolo.

 

                                                                                                                      Buenos Aires,  24 de abril de 2018.-

 

Continuar...

 
Gestiones de ADIBA ante los preocupantes aumentos de gas
 

gas-adiba.jpg

 

Ante los preocupantes aumentos de tarifas de los servicios, la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), se reunión con integrantes de la empresa distribuidora de gas Grupo Camuzzi, Claudio Limardo, Germán Gago y Nicolás Gourdy Allende, quienes comentaron los alcances de las nuevas tarifas y las proyecciones para los próximos años.

 

Cabe destacar que ADIBA ha realizado oportunamente reclamos y presentaciones ante el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) y la Dirección Provincial de Energía (DPE) por los desmedidos aumentos de las tarifas eléctricas.

 

En el encuentro con la distribuidora de gas, ADIBA reclamó las obras faltantes para abastecer el Parque Industrial de Mar del Plata y la zona de la costa, así como también la zona de Los Troncales para que finalmente las industrias no deban parar su productividad en invierno por la falta de gas.

 

Julio López, integrante del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy y miembro de ADIBA presentó el estudio realizado por la entidad y entregó casos concretos para el análisis de la suba de las tarifas.

 

Por último, la Asociación y la empresa se comprometieron a concretar una nueva reunión dentro de 15 días para ver los avances de dichas obras, y buscar en conjunto soluciones para bajar el costo del gas en las industrias.

 

Asistieron por ADIBA su presidente, Ing. Silvio Zurzolo, Héctor Gradaschi, Sergio Iriarte, Jorge Ballerini y Julio López.

 

 

                                                                                                                                        Buenos Aires,  17 de marzo de 2018.-

 

Continuar...

 
Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Socios de ADIBA
 

La Asociaciónde Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) informa que el 18 de abril de 2018, a las 10 hs., se realizará la Asamblea General Ordinaria de Socios.

La misma tendrá curso en la calle N° 8 (esq. 56), Ciudad de La Plata (Desirée).
 

Para la acreditación es necesario completar la ficha credencial, que puede ser adelantada por mail a info@adiba.org.ar, y debe presentarse la original el día de la Asamblea. 

Para acceder a la ficha credencial, haga click aquí    


ORDEN DEL DÍA

1.- Elección del Presidente de la Asamblea.

2.- Consideración dela Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

3.- Aprobación de la gestión dela ComisiónDirectiva.

4.- Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

Se deja constancia que, a efectos de dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 28 del estatuto social, se podrá retirar copia de la documentación a tratarse en la asamblea, en la sede de ADIBA-FEBA sita en calle 46 N° 680 Piso 4 Departamento 4 de la Ciudad deLa Plata, en el horario de 9 a12 horas.

Asimismo, y sin perjuicio de lo establecido en el art. 28 del estatuto, se remitirá vía correo electrónico a cada asociado copia de la presente.
 

DE LOS ESTATUTOS:

ARTÍCULO VIGESIMO NOVENO: En las Asambleas no podrán considerarse otros asuntos que los incluidos en el Orden del Día. Estas se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de los representantes de socios concurrentes, media hora después de fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido más de la mitad de los representantes con derecho a voto.   

ARTÍCULO TRIGESIMO PRIMERO: No podrán participar de las Asambleas los representantes de los socios activos que se hallaren suspendidos ni los de los que adeuden más de dos mensualidades.

 

 

                                                                                                                         Buenos Aires,  9 de abril de 2018.-

 

Continuar...

Informe de la actividad industrial en la Provincia

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires remite informe de la actividad industrial.

Para acceder, haga click aquí   

 

Continuar...

 
La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) recomienda lectura del artículo de la Unión Industrial Argentina (UIA) sobre la disertación que dio el Ing. Alberto Calsiano, jefe del departamento de Energía e Infraestructura de la entidad nacional, en la última reunión de Comisión Directiva de ADIBA.
Ver artículo
                                                                                             
 
  Buenos Aires, 13 de diciembre de 2017.-
 

Continuar...

ADIBA realizó su brindis de Fin de Año

La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), la rama industrial de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), llevó a cabo su brindis de Fin de Año en la sede de la UTN - Facultad Regional de General Pacheco, donde participaron más de 60 dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

brindisadibaautoridades.jpg 

Continuar...

 

La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) estuvo presente en la reunión de Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde estuvo presente el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca.

triacauia.jpg 

Durante la reunión, se analizaron, entre otros temas, la necesidad de profundizar las instancias de capacitación y formación profesional de los trabajadores; los desafíos y perspectivas para la generación de puestos de trabajo en la industria y cuáles son los factores indispensables para mejorar la productividad y la competitividad sistémica del sector.

Los empresarios transmitieron al Ministro el conjunto de temáticas específicas que afectan a la productividad de cada sector e intercambiaron posibles acciones conjuntas que solucionen esas dificultades a través del crecimiento del  sector productivo.

Se coincidió en la importancia de que las provincias adhieran rápidamente al régimen de riesgos del trabajo, dado que el crecimiento de la litigiosidad laboral sigue siendo un obstáculo para el desarrollo de las pymes industriales.

El ministro Triaca fue acompañado por el jefe de Gabinete, Ernesto Leguizamón; y el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau.

Por ADIBA estuvo presente su presidente, Ing. Silvio Zurzolo. 

Continuar...

 

La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) estuvo presente en la reunión de Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde estuvo presente el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca.

triacauia.jpg 

Durante la reunión, se analizaron, entre otros temas, la necesidad de profundizar las instancias de capacitación y formación profesional de los trabajadores; los desafíos y perspectivas para la generación de puestos de trabajo en la industria y cuáles son los factores indispensables para mejorar la productividad y la competitividad sistémica del sector.

Los empresarios transmitieron al Ministro el conjunto de temáticas específicas que afectan a la productividad de cada sector e intercambiaron posibles acciones conjuntas que solucionen esas dificultades a través del crecimiento del  sector productivo.

Se coincidió en la importancia de que las provincias adhieran rápidamente al régimen de riesgos del trabajo, dado que el crecimiento de la litigiosidad laboral sigue siendo un obstáculo para el desarrollo de las pymes industriales.

El ministro Triaca fue acompañado por el jefe de Gabinete, Ernesto Leguizamón; y el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau.

Por ADIBA estuvo presente su presidente, Ing. Silvio Zurzolo. 

Continuar...

Asamblea General Ordinaria de ADIBA

En la ciudad de La Plata se realizó el miércoles último la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, con la presencia de industriales de todo el territorio bonaerense.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, quien entre sus palabras de bienvenida manifestó “la importancia para FEBA de la gestión de ADIBA en estos 7 meses” y expresó sentirse orgulloso de esta rama industrial de la Federación. “Me siento respaldado por la Comisión Directiva de ADIBA. Tengo ayuda para llevar adelante mi gestión. El sector industrial está muy fuerte, lo están demostrando, están en todos lados. Están en la UIA (Unión Industrial Argentina), en CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y en toda la provincia de Buenos Aires”, enunció.

Continuar...

ADIBA participó del lanzamiento del “Plan de Impulso a las PyMEs”

El presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo y el vicepresidente 2º, Edgardo Gámbaro, asistieron a la presentación del “Plan de Impulso a las PyMEs” en la Unión Industrial Argentina (UIA).

Continuar...

NO HAY NACION SIN INDUSTRIA

LA MEDIDA DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL, REDUCIENDO EN UN 66% EL REINTEGRO A LAS EXPORTACIONES INDUSTRIALES, ES INADMISIBLE

Continuar...

Participación de ADIBA en la visita del ministro Caputo a la UIA

El presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo, participó del encuentro que la Unión Industrial Argentina (UIA) organizó con el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo para dialogar sobre las perspectivas financieras de Argentina y el rol del sector productivo.

Continuar...

Firma de convenio entre ADIBA, FEBA y la Fundación Incyde de España

En el marco de su primera reunión de Directorio, la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) junto a la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) firmó un Convenio de colaboración con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación INCYDE), para la puesta en marcha de un programa de transformación digital.

 

Continuar...

ADIBA presente en la reunión de B20 en España

El presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), sector industrial de FEBA, Ing. Silvio Zurzolo, participó en el día de ayer del encuentro del B20 Digital Economy&Industry 4.0. desarrollado en Bilbao, España.

b201.jpg

Continuar...

ADIBA y UIPBA plantearon en la UIA la problemática industrial bonaerense

Más de un centenar de dirigentes industriales de toda la Provincia, encabezados por el pte. de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), Ing. Silvio Zurzolo, y elpresidente de la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri, fueron recibidos en el día de ayer por el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

27459964_1840112922948853_2003405430510722860_n.jpg

 

Continuar...

 

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), comparte la presentación que representantes de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo brindaron en el marco de la reunión de Directorio de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).

La exposición estuvo a cargo de: Ezequiel Garbino (Delegado Regional Prov. Bs. As.), Eduardo Raúl Trucco Patrizi  (Asesor externo), Darío Costa (Gerente Interior),  y Jerónimo Fernández (Proyectos Especiales), todos integrantes de la SRT.

Ver presentación completa   

Continuar...

 

 

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) recibió este mediodía al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Los representantes de la entidad nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogaron sobre la situación del sector, haciendo foco en el desarrollo territorial porteño, el vínculo entre el sector productivo y los servicios, los desafíos para las pymes locales, y el papel protagónico de industrias tradicionales como no tradicionales que forman parte de la institución.

 larretauia.jpg

Además se resaltó el valor de industrias que son centrales en el entramado productivo de la ciudad como la audiovisual, el software, textil e indumentaria, farmacéutica, edición, plástica y  alimentos elaborados, entre otras. 

El temario abordado incluyó los avances en la digitalización y desburocratización en la Ciudad; el plan de infraestructura y logística porteño; y todos aquellos vectores que conforman la competitividad del sector. 

Desde la institución industrial se brindará información a los socios sobre las herramientas de financiamiento, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. La asistencia personalizada permitirá el acompañamiento durante el proceso de solicitud hasta la adquisición del préstamo.

Larreta estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface;  el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla; y el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías.

                                                                                                                         

 

Continuar...

 

diapymepacheco.jpg

                                                                                                                                             

 

Continuar...

 

La Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza organizaron la jornada de la Producción denominada Día Pyme, la cual contó con la participación de funcionarios del ministerio de la Producción bonaerense.

matanzajulio2017ok.jpg

La apertura estuvo a cargo de los representantes locales, Débora Giorgi, secretaria de la Producción de La Matanza y Roberto Maceri, presidente de la CIC Matanza, quienes se mostraron muy conformes por la convocatoria y resaltaron la importancia de este tipo de encuentros.

Seguidamente, el presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo subrayó la importancia de trabajo en conjunto como la herramienta más poderosa para el fortalecimiento de las pymes industriales de la Provincia.

En la misma línea, Nicolás Eliçabe, director ejecutivo de UIPBA, quien asistió en nombre del Presidente de la entidad, Mario Gualtieri, llamó a la unidad de las entidades gremiales empresarias para de esta manera apuntalar a los industriales en sus reclamos e inquietudes.

                      matanzajulio2017a.jpg
                                                                                               Zurzolo junto a jóvenes industriales

A su turno, el ministro de la Producción, Javier Tizado, resaltó que la reunión permite que los empresarios pymes de la región puedan canalizar sus inquietudes y establecer un canal diálogo flexible con las autoridades provinciales. 

También acompañaron la jornada que reunió a más de 70 industriales,  el subsecretario Pyme bonaerense, Federico Zin y el subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, Nicolás Zaballa. Además participaron Sergio Iriarte, secretario general de ADIBA; Héctor Gradaschi, tesorero de ADIBA y María del Carmen Capdevila, sec. de Actas e integrante de la Comisión Directiva de la CIC Matanza.

matanzajulio2017b.jpg

 Luego de la apertura institucional se desarrollaron Mesas de trabajo con representantes de los ministerios de Producción nacional y provincial, de Trabajo bonaerense, ARBA, Banco Provincia, el  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y representantes de Comercio Exterior.                                                                                                                                                      

 

Continuar...

 
14.09.15  Resumen de Actividades 29 de agosto a 4 de septiembre

Continuar...

 
36.08.15  Asistencia profesional para Pequeñas y Medianas Empresas

Continuar...

 
19.07.15  Resumen de actividades 6 a 17 de julio

Continuar...

 
33.04.15  Importante Reunión Intercámaras Regional en Luján

Continuar...

 

16.04.15  Variación empleo en la Provincia Marzo 2015

Continuar...

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: ADIBA - Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com